Menú

La Zarzuela desmiente el supuesto mal gesto de la doña Letizia con Melania Trump

En ningún momento la Reina se negó a tomar el té, lo que supuestamente provocó un gran enfado con el Rey.

En ningún momento la Reina se negó a tomar el té, lo que supuestamente provocó un gran enfado con el Rey.
Donald Trump, don Felipe, Melania Trump y doña Letizia | EFE

Esta mañana durante la crónica rosa deEs la mañana de Federicohan debatido sobre el rumor que surgió estos días y que aseguraba que doña Letizia se había negado a tomar el té a solas con Melania Trump porque le parecía un acto "machista" del que no quería ser partícipe. Incluso se aseguró que la Reina expresó su discrepancia en la propia Casa Blanca y eso provocó un desencuentro con el Rey.

Varias medios digitales habían dado por buena la información y, tal y como ahora desmiente Mariángel Alcázar, por boca de un portavoz de la Casa del Rey, esta información es completamente falsa. "Testigos presenciales negaron también la existencia de cualquier tipo de problema entre Letizia con la primera dama. De hecho, aseguran que el clima fue de extrema cordialidad, tanto durante el tiempo compartido con el Rey y el presidente Trump, como a solas", escribe la periodista.

A esto se suma la publicación de un tuit por parte de la propia Melania Trump donde escribió que había sido "una gran visita" y que había disfrutado de su tiempo con Letizia: "Hemos disfrutado de un té y un tiempo juntas, centradas en vías para tener un impacto positivo en los niños".

Temas

En Chic

    0
    comentarios