Menú

Estremecedora entrevista a Terelu en 'Sálvame Deluxe' para hablar del cáncer que padece

La periodista reapareció tras conocerse que vuelve a sufrir cáncer y se sinceró ante María Patiño en una entrevista que suscitó algunas críticas.

La periodista reapareció tras conocerse que vuelve a sufrir cáncer y se sinceró ante María Patiño en una entrevista que suscitó algunas críticas.
Terelu Campos en Sálvame Deluxe | Imagen TV

Terelu Campos volvió a la televisión este sábado para ser entrevistada por sus compañeros en Sálvame Deluxe. María Patiño recibió a la periodista y, casi sin poder hablar, le expresó su apoyo ante la reaparición del cáncer que sufrió hace unos años y que ahora le obliga a pasar el próximo miércoles de nuevo por el quirófano.

Terelu se derrumbó en varias ocasiones durante una entrevista en la que no omitió ningún detalle y relató tanto cómo se enteró de la recaída en una revisión –percibió lo que pasaba mirando al médico que le practicaba la ecografía y fue una enfermera quien le explicó que tenían que hacerle una biopsia– hasta cómo se lo contó a sus seres queridos y cómo ha asimilado la enfermedad.

Explicó que lo que más temía era decírselo a su madre, María Teresa Campos, un momento al que se enfrentó "aterrada", y que ha sido más duro para ella recibir la noticia ahora que la primera vez que enfermó de cáncer. Se declaró "asustada" aunque "esperanzada" ante cuál pueda ser el resultado de la operación. También pidió respeto para su hija en estos momentos.

Sus compañeros en Sálvame olvidaron rencillas y se volcaron con ella, con Patiño a la cabeza. Destacaron que había seguido trabajando y atendiendo a sus compromisos en los días en que estaba pendiente de las pruebas, y contaron que recibió la llamada del médico confirmando los resultados en pleno programa. También alabaron su "actitud generosa y valiente" y su "profesionalidad" ante todo.

Las redes sociales, sin embargo, no fueron tan benévolas: muchos internautas criticaron que acudiera al programa y cobrara. Otros apoyaron a la periodista en su nueva lucha contra la enfermedad. La audiencia fue un éxito: el programa logró un 17,8% de share con 1.484.000 espectadores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios