Menú

La extraña reaparición de Two Yupa en España comentando el rescate de los niños tailandeses

La modelo y Dj fue convocada al programa como experta en espeleología y conocedora de la cueva de Tham Luang.

La modelo y Dj fue convocada al programa como experta en espeleología y conocedora de la cueva de Tham Luang.
Two Yupa y Fran Rivera | Atresmedia

El programa del martes de Espejo Público ha llamado la atención por la recuperación de la tailandesa Two Yupa, desaparecida de los medios españoles desde el ya olvidado Pasaporte a la isla, en el año 2015.

La bella modelo fue convocada por un motivo igualmente inesperado: comentar, como experta en espeleología, el rescate de los niños en la cueva tailandesa. Un suceso que ha mantenido en vilo a todo el planeta durante los nueve días que han pasado encerrados en una cueva con riesgo de inundarse.

La modelo, actriz y Dj saltó a la fama en los noventa, cuando los medios airearon una supuesta relación suya con Rappel. Fue el comienzo de una escalada de intervenciones televisivas y en la crónica rosa nacional que fue apagándose con el tiempo, y que ha culminado, de momento, con su extraña aparición en el programa que habitualmente conduce Susanna Griso.

Y es que Two Yupa conocía muy bien los recovecos interiores de la cueva Tham Luang donde quedaron atrapados los doce niños y su entrenador. Explicó cómo se ha vivido en su país el rescate, y que se considera al entrenador que los guió y consoló a los niños todo un héroe nacional. Lo hizo, en ocasiones, en compañía del torero Fran Rivera, colaborador del espacio, lo que ocasionó no pocas burlas por parte de internautas.

La modelo lloró emocionada desde la redacción de Antena 3, donde fue testigo en directo de las imágenes del rescate del último de los niños. Las cámaras de Atresmedia captaron el momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios