Menú

Alonso Caparrós pide ayuda en directo a Toñi Moreno

El presentador visitó el plató de Viva la vida para hablar sobre su paso por Ven a cenar conmigo: gourmet edition.

El presentador visitó el plató de Viva la vida para hablar sobre su paso por Ven a cenar conmigo: gourmet edition.
Alonso Caparrós y Toñi Moreno | telecinco.es

Tras abandonar precipitadamente su colaboración en Sálvame, Alonso Caparrós acudió este domingo a Viva la vida para hablar sobre su paso por Ven a cenar conmigo: gourmet edition, donde el presentador levantó pasiones entre las comensales.

La charla con Toñi Moreno comenzó con la presentadora alabando el "embriagador olor" del invitado para después comentar el controvertido momento en el que Alonso chupó la espátula de servir el postre en Ven a cenar conmigo y que causó un gran estupor entre sus invitados. Alonso aclaró que es una tradición de su abuela y que ha continuado su familia.

Alonso también quiso contar los motivos que le llevaron a abandonar su puesto de colaborador en Sálvame. Sin embargo, dejó claro que tiene ganas de seguir trabajando en la pequeña pantalla. Fue entonces cuando el presentador aprovechó para pedir trabajo a Toñi Moreno en directo: "¿Me puedo quedar para trabajar de colaborador?", le preguntó Alonso. "Eso se lo tendrías que preguntar a los de arriba", le contestó Toñi Moreno.

Tras salir del plató de Telecinco, Caparrós agradeció al programa el trato recibido durante la entrevista: "Gracias a Toñi Moreno y al equipo de Viva la vida por el respeto y el cariño que he recibido por vuestra parte".

Temas

En Chic

    0
    comentarios