Menú

David Bustamante manda un mensaje envenenado tras ganar 'Bailando con las estrellas'

En su discurso de agradecimiento tras la victoria, el cantante aseguró que "la televisión atraviesa unas horas muy malas". 

En su discurso de agradecimiento tras la victoria, el cantante aseguró que "la televisión atraviesa unas horas muy malas". 
Roberto Leal, Yana Olina y David Bustamante | rtve.es

Once galas después de lanzarse a la pista de baile, David Bustamante se proclamó este martes ganador del talent show Bailando con las estrellas de TVE. El cántabro y su compañera de baile Yana Olina tuvieron que enfrentarse a sus compañeros Manu Sánchez y Patry Jordán, que no se lo pusieron nada fácil.

Cada una de las parejas finalistas tuvo que realizar tres bailes: uno elegido por el jurado, otro por ellos mismos y un tercero de estilo libre. David Bustamante y Yana Olina se decidieron por un tango, un chachachá y un baile freestyle a ritmo de "The Phoenix". Patry Jordán y Rubén Salvador demostraron que siguen dominando el jive, su gran destreza con el vals y eligieron "Like it" para su estilo libre. Manu Sánchez y Mireia Arizmendi se lucieron con un pasodoble, se enfrentaron a un fox y eligieron la canción "A lovely night" para su estilo libre.

Fue el público el que decidió que David Bustamante se alzase con el título con más del 50% de los votos. Un apoyo que el cantante agradeció: "Muchísimas gracias a todas las personas que habéis estado ahí siempre, durante 17 años y a los que os habéis ido uniendo. Gracias por estar ahí y permitirnos hacer un espectáculo blanco, que la televisión atraviesa unas horas muy malas". Un mensaje que muchos usuarios de las redes sociales identificaron como un dardo envenenado a Telecinco, cadena con la que el cantante no tiene buena relación tras su separación de Paula Echevarría.

Por su parte, Yana centró sus palabras en su compañero y el resto de bailarines: "Gracias a todo el equipo y, sobre todo, a mi compañero porque me ha permitido llegar hasta aquí".

Temas

En Chic

    0
    comentarios