Menú

Frank Blanco la lía con un desafortunado tuit sobre Demi Lovato

El presentador de Zapeando escribió un mensaje dedicado a la cantante, ingresada por sobredosis.

Chic
0
Frank Blanco | Telecinco.es

La recaída de Demi Lovato en las drogas se ha convertido en uno de los temas de momento y su ingreso en el hospital por sobredosis tiene muy preocupados a sus fans. Es por este motivo por el que Frank Blanco decidió mandarle un mensaje de apoyo a través de Twitter, pero sus palabras, según él, no se han interpretado bien.

"Buenos días a todos menos a Demi Lovato", escribió horas después de que saltara la noticia. Las reacciones no se hicieron esperar. "Un poco de empatía con las enfermedades mentales y la adicción"; "Deberías enviarle todo el apoyo porque nadie sabe por lo que ha debido pasar"; "Has perdido un espectador, apago la tele cada vez que te vea, me parece de poca vergüenza lo que has dicho. Y si piensas que eso es humor, míratelo bien", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus seguidores.

Ante la cascada de críticas, el presentador de Zapeando decidió dar una explicación. "Definitivamente mi tuit anterior dando los buenos días a todos menos a Demi Lovato se ha interpretado de la peor manera. Saludo así habitualmente, mis seguidores lo saben, en la mayoría de casos es un saludo de afecto y simpatía. Lamento que se haya entendido tan mal. Disculpadme", escribió.

"Como aclaración, ayer martes di los buenos días a todos menos a Kurt Elling, un cantante de jazz número 1 al que vi en concierto en Sancti Petri y con el que flipé. De ahí mi tuit, por admiración. En el caso de Demi Lovato ha sido como muestra de apoyo y estupefacción, nada más", aclaró para finalizar.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation