Menú

Carlos Sobera preocupa a sus seguidores tras su última fotografía

El presentador de First Dates compartió una imagen en el hospital en las redes sociales con el texto: "Recuperándome". 

El presentador de First Dates compartió una imagen en el hospital en las redes sociales con el texto: "Recuperándome". 
Carlos Sobera | Instagram

Carlos Sobera se encuentra disfrutando de una merecidas vacaciones tras otra exitosa temporada de First Dates, que regresará en septiembre con nuevas y surrealistas historias de amor. Sin embargo, este fin de semana el presentador de Telecinco ha preocupado a sus fans tras publicar una misteriosa fotografía en las redes sociales.

En la imagen, Carlos Sobera aparece apoyado en una silla con el hastag #hospitalRamónYCajal. Además, acompaña la fotografía con el texto: "Recuperándome". Durante horas, el presentador no dio más detalles sobre si padece alguna dolencia a pesar de los comentarios de sus seguidores interesándose por su estado de salud.

Para alivio de sus fans, el presentador no tardó en responder asegurando que había acudido al hospital para tratarse de una infección: "Nada de que preocuparse demasiado. ¡Una infección ya superada! Muchas gracias a todos", explicó. "Cuídate mucho y desconecta lo que puedas este verano, como haces en la foto, así te recuperarás pronto y bien de lo que te haya pasado, y por extensión podremos seguir disfrutando de verte como presentador porque eres genial", fue uno de los cientos de comentarios que recibió tras aclarar la noticia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios