Menú

Las Campos montan bronca en Argentina

Las Campos regresan este martes por la noche a Telecinco. Lo hacen con un viaje a Argentina. 

Las Campos regresan este martes por la noche a Telecinco. Lo hacen con un viaje a Argentina. 
Terelu en Buenos Aires | Telecinco

Tras su periplo estadounidense, las cámaras acompañan a María Teresa Campos, su pareja, Edmundo Arrocet, y sus hijas, en un viaje a Buenos Aires para conocer los orígenes del humorista, un programa que emite mañana Telecinco en horario estelar.

Arrocet ejercerá como cicerone de María Teresa, Terelu y Carmen en esta nueva entrega de Las Campos, ya que vivió en la capital argentina sus once primeros años de vida. Su intención es que las Campos vivan su pasado y evoquen con él sus recuerdos de la infancia. Bigote adquirirá un superior protagonismo en los episodios de esta temporada, en relación al que ostentaba en las anteriores.

La Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional; barrios como La Boca, Palermo, San Telmo y Puerto Madero; el cementerio de la Recoleta, donde visitarán tumbas de personajes célebres del país como Eva Perón, o una milonga, donde Edmundo Arrocet cantará, son algunos de los destinos del programa, producido por La Fábrica de la Tele.

las-campos-buenos-aires.jpg
Las Campos en Buenos Aires | Mediaset

María Teresa recibirá además la visita de los hermanos Lucía y Joaquín Galán, integrantes del dúo musical Pimpinela, y Coti interpretará una de sus canciones en el patio de butacas del Teatro Colón.

Terelu Campos, noticia en las últimas semanas por el resurgir de su enfermedad, bailará un tango con un bailarín profesional, mientras Carmen Borrego degustará infusiones típicas del país.

María Teresa, por su parte, se preocupará por el bienestar de sus hijas y tendrá detalles con ellas que harán reír a la audiencia, regalando a Carmen el libro "Cree en ti" y a Terelu "Emoción y sentimientos". Ninguna de las dos se lo tomará especialmente bien, propiciando nuevos roces entre madre e hijas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios