Menú

Todas las novedades de la televisión de septiembre

Novedades y esperados regresos, además de algún que otro fichaje estelar, configuran la parrilla de la nueva temporada. 

A los éxitos consolidados de OT o La voz, que cambia de canal, se unirán la próxima temporada televisiva en las generalistas nuevas propuestas, tanto de series como El Continental, Presunto culpable o Vivir sin permiso como de programas de diversos estilos, como El contenedor.

TVE

Cuéntame cómo pasó regresa a La 1 en septiembre con la segunda entrega de la temporada 19 y los últimos episodios de Carlos Alcántara (Ricardo Gómez), que emprenderá un largo viaje sin fecha programada de retorno.

Estoy vivo, que despidió su primera temporada con casi 2,4 millones de espectadores, tendrá una segunda entrega con nuevos personajes, y debuta El Continental, ficción protagonizada por Michelle Jenner, Alex García y Manolo Solo ambientada en un cabaret de los años 20 y con el contrabando como trasfondo.

En cuanto a concursos, habrá tercera temporada de MasterChef Celebrity con participantes como Boris Izaguirre, Santiago Segura, Paz Vega y Mario Vaquerizo, y la academia de Operación Triunfo volverá a abrir sus puertas para 16 seleccionados de entre 16.000 aspirantes.

Apuntan a Efe desde RTVE que La 2 dará mucho protagonismo a la música esta temporada: en otoño música en directo en horario de máxima audiencia con La hora musa, presentado por Maika Makosvki y con actuaciones de grupos nacionales e internacionales, además de Cachitos de hierro y cromo y Clásicos y Reverentes.

Antena 3

Antena 3 estrenará la próxima temporada Presunto culpable, serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz como Jon Arístegui, un investigador que se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y en el que tendrá que enfrentarse a un misterio nunca resuelto: la desaparición de su novia.

En esta cadena de Atresmedia debutarán los distintos formatos de La voz, concurso de talento vocal que emitía Telecinco y cuyos derechos adquirió el grupo este año; Juego de juegos, una adaptación española del Game of games con Silvia Abril ejerciendo el papel de Ellen DeGeneres, e "Intercambio con sentido", en el que cuatro parejas en crisis se intercambiarán para ver si encuentran de nuevo el amor o prefieren dar otra oportunidad a su relación.

Su apuesta por el entretenimiento incluye otras novedades como El contenedor, que despojará de todo bien material a un grupo de personas; Improvisando, en el que Arturo Valls pondrá a prueba el ingenio y la rapidez de invitados como Carlos Latre, Silvia Abril y José Corbacho, además de mantener El Hormiguero, El intermedio y Tu cara me suena.

Telecinco

En cuanto a Telecinco, anuncia para el próximo curso el estreno de las series Vivir sin permiso, protagonizada por Álex González y José Coronado, sobre la decadencia de un narcotraficante gallego cuyo emporio se disputan sus herederos, y de Secretos de Estado, ficción de intriga política con Emmanuel Esparza, Myriam Gallego, Michelle Calvó, Jesús Castro y José Luis García Pérez.

Paula Echevarría y Rodolfo Sancho se enfundarán uniformes militares contra el Estado Islámico en la miniserie Los nuestros 2 y habrá nuevos episodios de la alocada comunidad de vecinos de La que se avecina y La verdad.

Además, la cadena de Mediaset emitirá nuevas ediciones de Gran Hermano VIP, Got Talent España y Mi casa es la vuestra.

alfonso-arus-la-sexta.jpg
Arús llega a La Sexta | Cordon Press

La Sexta

Alfonso Arús se estrenará con el programa-despertador Arusitys en laSexta, canal al que regresan Sexta columna, Equipo de investigación, Expediente Marlasca, Salvados, El Intermedio, Al rojo vivo y Liarla Pardo.

Cuatro

Cuatro cuenta con Dani Martínez para poner en marcha El concurso del año en el que una pareja de concursantes deberá adivinar la edad exacta de desconocidos guiándose por su apariencia física.

También habrá competición en Cuatro weddigns, en el que cuatro novias lucharán por organizar la mejor boda, y en Bienvenidos a mi hotel, donde cuatro parejas propietarias de alojamientos evaluarán establecimientos de la competencia.

Con Misión exclusiva, el espectador seguirá el día a día de un conocido paparazzi en las costas de Ibiza, mientras que en Me cambio de apellido varias familias intercambiarán vida y hogares.

Historias anónimas femeninas que merecen ser contadas es el eje de Mujeres al poder, y España mira a La Meca tendrá a la comunidad musulmana de nuestro país como protagonista.

Desde Héroes, más allá del deber, que tendrá una segunda temporada, el médico de Urgencias Julio Armas salta a Un doctor en casa para ejercer como asesor sanitario particular de familias que necesitan cambiar de vida para mejorar su estado de salud.

Todos ellos se sumarán a productos ya consolidados que continuarán en emisión la próxima temporada como Chester, Cuarto Milenio, Fuera de cobertura, Volando voy, Planeta Calleja y éxitos diarios para Cuatro como First dates o Ven a cenar conmigo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador