Menú

TVE prescinde de Javier Cárdenas y 'Hora Punta' tras haberles renovado

Raquel Sánchez Silva se convierte en el reemplazo de Cárdenas. 

Chic
0
TVE prescinde de Javier Cárdenas y 'Hora Punta' tras haberles renovado
Javier Cárdenas | TVE

Javier Cárdenas no renueva Hora Punta en La 1. En plena oleada de cancelaciones en TVE, fruto de la nueva directiva, la cadena pública ha decidido prescindir del programa de Cárdenas, que no obstante parecía tener asegurada su renovación hasta hace unas semanas de cara a su regreso el 25 de septiembre.

El Consejo de Administración renovó el contrato con Cárdenas para crear una nueva versión del programa, que dejaría de ser diario y vería afectado su contenido y su franja de emisión, del access al late night. No obstante, y a partir de la llegada de Rosa María Mateo a la directiva del ente, el proyecto se ha descartado completamente.

Así lo confirma el portal Vanitatis, que da por seguro el fin de la etapa de Cárdenas en TVE. La presentadora Raquel Sánchez Silva podría convertirse en el relevo de Cárdenas en un nuevo programa que contaría con la producción de Secuoya. La presentadora ya regresó al ente la temporada pasada con Maestros de la costura.

Atrás quedan las polémicas de un espacio que en ningún momento dejó de recibir duras críticas de los abundantes detractores del también presentador radiofónico, a los que él mismo no dudaba en responder en antena o vía redes sociales.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios