Menú

Piden el boicot a un concursante de 'Operación Triunfo' por hacerse una foto con el Rey

Todavía no ha entrado a la academia y Luis Mas, de 19 años, ya está siendo muy criticado. 

Todavía no ha entrado a la academia y Luis Mas, de 19 años, ya está siendo muy criticado. 
Luis Mas en una foto con el rey Juan Carlos | Instagram

El 19 de septiembre arranca la nueva temporada de Operación Triunfo y ya conocemos a los 18 aspirantes, siendo 16 los que conseguirán un hueco en la academia tras la gala 0. El que más polémica ha generado es Luis Mas, un joven de 19 años natural de El Masnou (Barcelona) que antes de comenzar el concurso ya tiene más de 50.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram de OT. Mas ya tenía cierta popularidad en las redes sociales y lleva seis años publicando sus vídeos musicales en su canal de Youtube, pero el motivo de su éxito no es precisamente su estilo musical.

En su cuenta personal de Instagram, ahora privada, el joven publicó varias fotos con banderas de España, fragmentos de la Biblia y una con el rey Juan Carlos, motivos por los que muchos seguidores del programa piden que no pase el primer corte sin juzgar su talento. "Ojalá te expulsen en gala 0"; "¿Vas a cantar el Cara al sol en la gala 0?" o "qué pena que seas un facha", son algunos de los comentarios que le están dejando en su perfil oficial.

En Twitter, algunos fans del formato piden boicotear la entrada de Luis por "pijo" a pesar de que el programa y sus seguidores alardeaban de la pluralidad y respeto que fomentaba Operación Triunfo. La lucha contra el bullying y los derechos del colectivo LGTBI fueron las principales causas por las que luchaban los seguidores del programa, que ahora realizan campañas para frustrar el concurso de Mas por su aparente ideología.

👋

A post shared by Luis (@luis.ot2018) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios