Menú

Así fue el surrealista encuentro entre Chabelita y su novio en 'GH VIP'

Aunque Omar Montes entró en la casa para aclarar su relación con la concursante, todo quedó en un leve reproche: "Ten cuidado con tus edredoning".

Aunque Omar Montes entró en la casa para aclarar su relación con la concursante, todo quedó en un leve reproche: "Ten cuidado con tus edredoning".
Omar Montes y Chabelita | Telecinco.es

Este lunes durante el especial Gran Hermano VIP: última hora pudimos ver el esperado encuentro entre Omar Montes y su novia Chabelita. El cantante de reggaeton pidió entrar en Guadalix de la Sierra para charlar con ella y decidir el futuro de su relación tras el acercamiento de su pareja hacia su compañero de concurso Asraf.

Un surrealista momento que fue totalmente distinto a lo que esperábamos. Lo que parecía que podía terminar en un discusión que pondría punto y final a la relación, terminó siendo en descafeinado reencuentro en el que ambos se mostraron muy cariñosos.

chabelita-omar-montes-ghvip2.jpg

Antes de entrar, Omar confesó estar "muy nervioso" pero "con ganas de verla". Cuando se abrió la puerta, Isa Pantoja saltó a los brazos de su chico. Una reacción que nadie esperaba porque la pareja no está pasando por su mejor momento. Aún así, ambos dijeron lo mucho que se echaban de menos y Omar le dio ánimos para seguir en el concurso: "Toda tu familia está bien y muy ilusionada. Cuanto más tardes en salir, mejor".

Un encuentro muy breve en el que tan sólo al final tuvo una advertencia por parte de Omar. Cuando iban a despedirse, el joven advirtió a Pantoja de que tuviera cuidado con "los edredoning", refiriéndose a los momentos en los que los concursantes han dormido juntos debajo de las sábanas. "Yo me estoy portando muy bien", le contestó la hija de Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios