Menú

La rabieta de Coque Malla con VOX por utilizar su canción en Vistalegre

El compositor de No puedo vivir sin ti agradeció al partido de Santiago Abascal, con ironía, que abrace "la causa homosexual". 

El compositor de No puedo vivir sin ti agradeció al partido de Santiago Abascal, con ironía, que abrace "la causa homosexual". 
Coque Malla | Cordon Press

Coque Malla publicó este lunes en Facebook un mensaje después de que el partido de ultraderecha VOX usara su canción No puedo vivir sin ti en el mitin celebrado el pasado domingo en el Palacio de Vistalegre de Madrid ante 10.000 asistentes. "No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción No puedo vivir sin ti en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína...", escribió el cantante, tras conocerse que el tema fue el más cantado y bailado del mencionado mitin.

A su juicio, VOX "ha metido un poco la pata" pero les dice que "no se preocupen" porque "la otra media" -España- "sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba".

"Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja", precisa Malla, que, con ironía, se refiere al partido político de Santiago Abascal y dice que le "cuesta trabajo" que VOX apoye "nada que tenga que ver con la cocaína" y se inclina a pensar que "por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual".

"Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual", finaliza Malla, que acompaña el mensaje con un vídeo en el que les manda un beso.

Abascal contesta en esRadio

El líder de VOX intervino en el programa de esRadio Es la tarde donde fue preguntado por Dieter Brandau por la polémica surgida en torno a la canción de Coque Malla. "No sabía que esa canción sonó ayer, supongo que fue en los momentos previos, que hubo dos horas de entretenimiento", explicó Abascal.

"Coque Malla no tiene ni idea de lo que es VOX, de lo que VOX piensa sobre la tolerancia hacia las personas homosexuales. No tiene ni idea, como es evidente, de cómo una gran parte del lobby LGTB no son dueños de la voluntad y de la vida de muchas personas homosexuales que votan a VOX, que no votan a la izquierda ni votan a los progres. Hay muchas personas homosexuales que no apuestan por el matrimonio de las personas del mismo sexo, que no apuestan por la adopción. Los que se atreven a posicionarse de esa manera son inmediatamente lapidados por un lobby que lo único que hace es quitarles su propia libertad", finalizó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios