Menú

El acoso y derribo a Miriam Saavedra que 'GH VIP' no quiere parar

Cada día, los seguidores del canal 24 horas captan momentos deplorables que se esconden durante las galas del programa.

Chic
0
La malvada Mónica antes de humillar a Miriam | Mediaset

El comportamiento bochornoso de algunos concursantes de Gran Hermano VIP 6 está eclipsando una edición que prometía pasar a la historia del reality como una de las más entretenidas y con mejores datos de audiencia, todo gracias a su acertado casting. Pero como no todo vale por la audiencia, cada vez es más grande el clamor de los telespectadores a favor de que se castiguen las situaciones de acoso continuado hacia Miriam Saavedra, la concursante más odiada en la casa pero más querida por el público.

Cada día, miles de seguidores del programa son testigo a través del canal 24 horas de Youtube de cómo Mónica Hoyos y sus secuaces, Suso, Aurah, Techi, Omar y Makoke, hacen la vida imposible a la peruana. Los espectadores comparten en Twitter ataques y situaciones deleznables de Mónica –madre de una niña adolescente– hacia Miriam mientras la organización del programa hace la vista gorda.

El martes por la mañana, Hoyos preparaba las tostadas para el resto de la casa como obligación en la prueba de empleados y clientes y decidió escupir en la de Miriam para después jactarse de lo que acababa de hacer con Suso. Ya lo había avisado: "Pedid, que ya veréis los escupitajos cómo van, qué rico vais a comer". Pero no solo eso. La noche anterior, Mónica le tiró la bayeta con restos de comida a Miriam mientras ésta tenía la cabeza apoyada en la mesa. Tras las quejas de Miriam, la respuesta de Mónica fue tirarle más restos ante la mirada divertida y la risa de sus compinches. El vídeo del momento está publicado en la web de Telecinco, para que el espectador "disfrute" del momento como si la cadena no tuviera ningún tipo de responsabilidad.

El caso de Mónica es el más grave pero no el único. El odio de Suso hacia Miriam cada vez es más grande: desde llamarla "hija de puta" por sus peticiones durante la prueba, preguntarse entre risas si tiene la tarjeta de residencia española o dedicarle todo tipo de improperios porque Miriam le llama "pera". Suso, un exconcursante de GH 16 venido a más, también le dedica faltas de respeto a los espectadores llamándoles "mierda de público", pero lo que más llama la atención son sus desafíos al Súper, máxima autoridad en la casa.

Hubo un tiempo en que el reality castigaba con la expulsión inmediata a sus concursantes ante el mínimo atisbo de violencia o acoso. El primer expulsado de la historia de Gran Hermano fue Carlos Navarro, el Yoyas, a quien la dirección castigó por bromear haciendo gestos de maltrato a su pareja. También fue el caso de Indhira, que en GH 11 dijo adiós al concurso por insultar y tirar un vaso de agua a Carol tras una fuerte discusión. ¿Todo vale para los "VIPs" del concurso?

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios