Menú

Aurah Ruiz y Suso se descontrolan en el baño de 'Gran Hermano VIP'

La pareja se reencontró tras una leve separación. Suficiente para dar rienda suelta a la pasión... dentro del baño. 

La pareja se reencontró tras una leve separación. Suficiente para dar rienda suelta a la pasión... dentro del baño. 
Aurah y Suso | Mediaset

Los concursantes de Gran Hermano VIP comenzaron la presente edición hace ya algunas semanas sin baño ni cocina. Y ahora algunos de ellos le están dando todo el uso posible.
Es el caso de Aurah Ruiz y Suso, que han protagonizado un arrebato de pasión sexual ante las cámaras de Gran Hermano.

Bien es cierto que la semana no ha ido particularmente bien para ninguno de los dos, y que ambos han tenido su ración de drama vital en los últimos meses.

Por un lado, Aurah Ruiz con su nefasta relación con el futbolista Jesé, y el culebrón judicial de la pensión de su hijo enfermo. Suso, por su parte, tuvo que ver cómo su hermana caía en coma para recuparse después, pero con el lógico desgaste emocional que ello supone.

Los dos concursantes iniciaron su relación amorosa dentro del programa, pero fueron separados en virtud de la prueba semanal de sirvientes y señores.

Todo cambió cuando Miriam Saavedra tuvo un apretón y, al entrar al baño, descubrió a ambos concursantes en su arrebato de pasión. Miriam decidió sentarse a esperar pensando que solo había una persona dentro de la cabina, pero los minutos pasaron y la ex de Carlos Lozano empezó a preocuparse. "¿Esto va en serio?", dijo, soprendida al ver que salían dos personas y no solo Aurah del interior del baño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios