Menú

Las imágenes que confirman la traición de Techi en 'GH VIP'

El programa mostró imágenes que demuestran que la ex de Kiko Rivera se inventó una conversación clave con Chabelita Pantoja. 

Chic
Techi | Telecinco

La expulsión de Chabelita Pantoja de Gran Hermano VIP sigue siendo objeto de debate en el exterior de Guadalix de la Sierra. Desde su salida, han surgido nuevas versiones sobre los supuestos besos de la joven con Asraf mientras aún mantenía una relación con Omar Montes. Por un lado, el míster universo confesó que sí que se habían besado. Por su parte, Chabelita insiste en que eso nunca ocurrió. Y Techi asegura que la que fuese su amiga le había confesado "que se habían enrollado". Una conversación que Chabelita siempre ha negado.

Tras semanas de habladurías, el equipo de Gran Hermano VIP ha encontrado las imágenes de la comentada conversación entre Techi e Isa."Una de las dos no está contando la verdad", anunció Jorge Javier Vázquez al comienzo de la gala de este martes. "Quiero creer que miente Techi. Si miente Techi, a Isa le como el corazón. No voy a consentir que a ti te dejen de infiel", afirmó Omar Montes. "Podríamos hablar y llevarnos bien, pero volver va a ser una cosa complicada llegados a este punto", confesó.

"Yo me mantengo en lo que dije, no pasó nada. No tengo miedo a nada", insistió la protagonista de la historia. "Asraf ya no va a ser mi hermano. Creo que con él se van a poner las cosas muy mal y con Isa, muy bien. Va a haber problemas", advirtió el cantante de reggaeton.

En las imágenes, se podía observar como Techi preguntaba insistentemente a la hermana de Kiko Rivera si había pasado algo con Asraf. Chabelita negaba la historia: "Asraf estaba pegado a mí muy cerca, pero no pasó nada. Y no se estaba moviendo ni nada". "Yo sabía perfectamente que no había pasado nada entre vosotros", le contestó Techi quedando en evidencia que mintió en su versión. La reacción de Omar ante las imágenes denotó su indignación: "¡Asraf es lo más falso de España! Él hizo gesto como para hacer creer que se estaban enrollando. He sido una presa fácil para Techi", comentó antes de fundirse en un abrazo con Chabelita. "Debo tener una conversación con Asraf y aclarar mis dudas. Voy a darle un voto de confianza", concluyó la joven.

En Chic

    Lo más popular

    Servicios