Menú

Techi desvela lo que Chabelita se calló cuando salió de 'GH VIP'

El público no perdonó su relación con Omar Montes y su traición a la hija de Isabel Pantoja.

El público no perdonó su relación con Omar Montes y su traición a la hija de Isabel Pantoja.
Techi y Chabelita | telecinco.es

Este jueves se confirmó lo que era una muerte anunciada: Techi Cabrera se convirtió en la nueva expulsada de Gran Hermano VIP. La concursante se batió en duelo con una de las favoritas de la edición, Miriam Saavedra, por lo que había pocas posibilidades de que continuará concursando. Su historia de amor con Omar Montes y su traición a la que consideraba su hermana pequeña, Chabelita Pantoja, sentenció su paso por la casa y el público la expulsó con el tanto por ciento de votos más elevado hasta la fecha.

En su entrada al plató la esperaban la hija de Isabel Pantoja sentada al lado de Omar Montes. Su llegada elevó la tensión de la gala, pues el trío amoroso tenía que aclarar sus diferencias.Techi no tardó en tomar la palabra: "Aunque no lo aceptes y no me quieras responder, te quiero pedir perdón. Me quería disculpar por mi comportamiento", dijo a Isa. "No soy una persona rencorosa. Te brindé mi amistad sincera, pero no voy a hacer leña del árbol caído. No me gusta que me juzguen a mí, así que yo no lo voy a hacer contigo. Ojalá Dios no me ponga en el camino a amigas como tú. Acepto tu perdón, pero el daño está hecho".

Techi quiso poner paz en la situación: "Acepto tus palabras. Tienes toda la razón. Una amistad no se construye en quince días. Estábamos muy unidas desde que estuve con Kiko y eras como mi hermana pequeña", le comentó refiriéndose a su antigua relación con el hijo de Isabel Pantoja. "Si te queda dignidad no hables de mi hermano, habla sobre lo que ha pasado en la casa". "No he matado a nadie, ¿a quién no le ha pasado? En este reality se me ha ido un poco la olla, pero así soy", comentó desatando los abucheos del público presente.

El presentador Jorge Javier Vázquez también se mostró muy crítico con el paso de la expulsada por Guadalix, aunque también quiso mostrarle su apoyo ante las duras críticas que ha recibido en las redes sociales: "Me preocupa lo que va a sucederte fuera de la casa. Por primera vez en la historia de tu vida televisiva tu padre ha tenido que acudir a un plató de televisión y me preocupa porque no sé si vas a estar preparada. Pensando sobre lo que sucedió, me pasa una cosa. No me gusta lo que has hecho. Estéticamente es muy feo. Pero escucho a los que te critican y los argumentos que utilizan y me pongo de tu lado". "Estoy preparada para recibirlo", contestó la concursante.

Sobre el famoso vídeo que destapaba la traición de Techi a Chabelita, la expulsada desveló algo que no sabíamos hasta ahora: "Estábamos tapadas con la manta. Pero no me lo contó verbalmente, me hizo gestos". En el vídeo mostrado por el programa se observa como Isa niega hasta tres veces que eso ocurriera. "Das a entender que no solamente hubo un beso, sino que hicimos otras cosas. Está la conversación ahí. No sé si lo malinterpretarías. Quiero que Asraf me diga cara a cara lo que hemos tenido. Yo sigo manteniéndome en mi palabra". "¿Es mentira que me lo contaste? Claro, y yo no me he liado con Omar...", dijo con sorna Techi. La conversación fue subiendo de tono: "Vas de sincera y no lo eres. No te desvíes con otros temas, di que te enrollaste con Asraf y no quieras quedar bien. Dormías con él a todas horas, lo ha visto todo el mundo", le recriminó Techi. "Nunca ha pasado, yo reconozco lo que he hecho y eso no ha pasado", concluyó Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios