Menú

Juan Camus se indigna con Noemí Galera en el aniversario de 'OT': ¡Qué falsos sois!

El 22 de octubre de 2001 se estrenó Operación Triunfo en TVE, pero el entonces concursante no tiene nada que celebrar.

Chic
0
Juan Camus se indigna con Noemí Galera en el aniversario de 'OT': ¡Qué falsos sois!
Noemí Galera y Juan Camus | Archivo

Operación Triunfo celebra el 22 de octubre 17 años de su estreno en TVE, un programa musical que revolucionó la televisión con récords de audiencia y que dejó algunos de los artistas más importantes de nuestro país a día de hoy. Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic desde la primera edición, quiso celebrar esta fecha tan especial en su perfil de Instagram con un mensaje.

"Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos. Gracias", dijo citando a los 16 concursantes de OT 2001. Aunque algunos como Chenoa o Geno le contestaron con bonitos mensajes, el de Juan Camus llamó la atención por encima del resto. "Pero qué falsos sois, que después de apoyaros en los casting de la nueva edición, invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí por falta de repertorio. Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de 'OT' va más allá que vuestras zancadillas", contestó molesto. Sin embargo, terminó borrando el comentario.

El malestar del cantante desde aquella gala es notable y nunca pierde la oportunidad de lanzar algún dardo a los responsables de Universal o Gestmusic, la productora encargada de OT. Las reacciones a su respuesta no se hicieron esperar, y aunque sus enfados suelen tomarse a broma, también cuenta con algún que otro apoyo. "No te desanimes, aquí tienes seguidores que te apoyamos y nos gusta tu trabajo. Te mereces triunfar y sé que lo harás", le escribió uno de sus seguidores.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation