Menú

Lecquio acorrala a Omar y éste abandona la entrevista en directo

Omar no pudo soportar que Lecquio le llamase "cornudo con experiencia". 

Omar no pudo soportar que Lecquio le llamase "cornudo con experiencia". 
Omar, enfurecido | Mediaset

Momento de tensión en El Programa de Ana Rosa. Alessandro Lecquio presionó de tal modo a Omar Montes en plena entrevista en directo que éste decidió descolgarse el micro y abandonar la conexión.

El tema en cuestión era la infidelidad del músico con Techi, perpetrada en un momento en el que Omar pensaba que Chabelita le había sido infiel. Pero nada de esto aplacó a Lecquio, que acto seguido le llamó "cornudo con experiencia", criticando junto a la periodista Beatriz Cortázar su actitud "machista".

Unas palabras que no hicieron gracia alguna al ex de Chabelita, que trató de justificarse diciendo que, "tras dos semanas viendo vídeos de ella [Chabelita con Asraf] bajo un edredón", él, precisamente por ser una persona muy "cariñosa", se "enfadó y la lió". Una infidelidad de la que se arrepiente, "mayormente porque luego Isa no me puso los cuernos finalmente".

No obstante, Omar Montes ya se había sentido ofendido por Lecquio, que dijo que si se ofendía era porque ya tenía experiencia en lo de ser cornudo. El conde insistió en ello, al ver que afectaba el ánimo del músico. La primera reacción de éste fue irónica, con Omar saludando al colaborador con un "qué pasa Lecquio, qué grande eres".

Lo segundo que hizo Omar fue negar la mayor: "Cómo me van a poner los cuernos si yo soy una joyita. He tenido mala suerte con Isa pero al final se ha visto que no, no soy ningún cornudo", explicó, ofendido por la palabra.

"El papel que dejas a Techi dice muy poco bueno de tu parte", reprendió entonces Beatriz Cortázar, poniendo la puntilla a la situación y provocando que Omar se enfadara y se quitara el micrófono. "Me estáis intentando manipular", dijo, y pese al directo, se fue.

Temas

En Chic

    0
    comentarios