Menú

Toñi Moreno, devastada tras la jugarreta de Vasile: "Ha estado llorando por todo Telecinco"

La presentadora ha recibido la noticia del cambio de presentadoras como "un batacazo". 

La presentadora ha recibido la noticia del cambio de presentadoras como "un batacazo". 
Toñi Moreno en 'Viva la vida' | Telecinco.es

Este fin de semana conocíamos la noticia del inesperado cambio de presentadoras que ha preparado Paolo Vasile en el grupo de comunicación que preside. Según publicó el digital Yotele, las protagonistas de este inesperado cambio son Toñi Moreno, que pasará a presentar Mujeres y Hombres y Viceversa, y Emma García que tomará el relevo y dentro de poco la veremos presentando Viva la vida.

Un día después de descubrir la decisión de Vasile, LOC de El Mundo asegura que el cambio ha sido recibido por Toñi Moreno como "un batacazo". Fuentes cercanas al programa que presentaba hasta ahora asegura que desde que saltó la noticia "no paraban de enviarle WhatsApp e intentaba contener los sentimientos delante de las cámaras. No pensaba que saldría todo tan pronto". Además, confiesan que la presentadora lloró en varios momentos durante los bloques de publicidad del programa del sábado día 20 de octubre. "Se lo dejaron caer en una reunión en la que no estaba Paolo Vasile. Pero, en principio, parecía sólo un tanteo", confiesan las fuentes. "No se esperaba que se filtrase tan pronto la noticia, porque todavía ella tiene que presentar Viva la vida el próximo fin de semana".

Aunque todavía no lo ha oficializado la cadena, de alguna manera Toñi confirmó la noticia en sus redes sociales: "Ha sido un fin de semana lleno de emociones. Gracias a mi equipo maravilloso capitaneado por mi amiga Silvia Fonseca", escribió haciendo referencia a la directora del magacín e incluyendo el hashtag "#soñaresdevalientes".

Además, el domingo contó con el apoyo público de los Morancos, invitados al magacín: "Me encanta cómo haces tu programa. Te lo digo delante de todo el mundo. Me encanta Toñi Moreno por la tarde. Me encanta", dijo en directo Jorge Cadaval. "Vasile, nos encanta Toñi Moreno", repitió su hermano César.

Temas

En Chic

    0
    comentarios