Menú

¿Está Suso protegido en 'GH VIP' a pesar de su pésimo comportamiento?

El catalán se ha ganado el desprecio del público por sus comentarios inapropiados. El programa hace la vista gorda. 

El catalán se ha ganado el desprecio del público por sus comentarios inapropiados. El programa hace la vista gorda. 
El toque de atención de su madre supone una pista para él | Telecinco

Suso Álvarez es uno de los protagonistas de Gran Hermano VIP y no por las mejores razones. El catalán saltó a la fama en GH 16, participó en Supervivientes y se hizo un hueco como colaborador de televisión comentado los realities de la cadena. Su peso en Telecinco ha aumentado con los años, pero la protección de la que parece disfrutar en la sexta edición del VIP indigna y sorprende a partes iguales.

Desde que arrancó el programa en septiembre, Suso se arrimó a Aurah para protagonizar la historia de amor de la edición. De momento parece que le funciona, pero los improperios que le dedica a su novia, a pesar de estar tan enamorado, no gustan nada a la audiencia. De la canaria ha llegado a decir a sus espaldas que está medio calva, que no tiene tobillos o que "solo sirve para follar", pero más duras son las palabras que le ha dedicado a la cara después de discutir. "Esa es la imagen que tienen tus compañeros de ti, moviendo las tetas y el culo como una guarra"; o "anda tira a que te penetre Asraf, que a ti te gusta todo eso".

Las peleas entre la pareja son algo habitual, pero los ataques a Miriam Saavedra, favorita de la edición, han terminado con la paciencia de los espectadores, que lo acusan de machista, racista y misógino. "Como me meta con tu físico, no hay psicólogo que te arregle" o "lo que busca es quedarse aquí a vivir del cuento porque en su país no tiene donde caerse muerta" son algunas de las palabras que le ha dedicado. Pero la gota que colmó el vaso llegó durante una conversación con Mónica y Tony en la que dijo "yo pondría aquí felación a 5 euros", señalando a la puerta del baño mientras Miriam se encontraba dentro.

A estas alturas de concurso y según el historial del programa, la dirección ya habría tomado medidas, como ha ocurrido en otras ocasiones y como hicieron con Omar, que fue nominado de forma disciplinaria por la audiencia y expulsado durante la gala. Pero la solución de la dirección fue llevar a la madre de Suso a Guadalix para darle un escarmiento, ponerle el vídeo de su grave comentario sobre Miriam y darle pistas sobre lo que está viendo el público. "Te veo mal y me estás preocupando mucho. He perdido al niño que veo en mi casa. Estás llegando a un límite que te está perjudicando y no sé si mereces seguir aquí dentro", le dijo su madre, lo que provocó que el concursante se echara a llorar y amenazara con abandonar por la imagen que está dando fuera. La audiencia es consciente del comportamiento de Suso gracias a los vídeos del canal 24 horas que cada día se recogen en Twitter, ya que el programa intenta hacer la vista gorda en cada una de las galas y solo ha hecho público el desagradable comentario del baño.

Las sospechas de que la cadena está protegiendo al joven van más allá. No ha pasado desapercibida la presencia de Lorena Galán como defensora de Suso en el plató de Telecinco, que según su currículum es "responsable de casting VIP y coordinadora de gala y debate de Supervivientes en 2015, 2015, 2016 y 2017". Fue en el reality de Honduras donde se conocieron y llama la atención su presencia dada la relación que guarda con la cadena por su trabajo en distintas productoras. Según la versión de GH, Galán "es amiga de Suso de profesión" y "no tiene nada que ver con este programa", pero el apoyo de los colaboradores de varios programas de Telecinco a pesar de su comportamiento también aumenta las dudas.

lorenagalan-suso.jpg
Lorena Galán (izquierda), muy pendiente de los concursantes de SV, entre ellos Suso (centro)

Temas

En Chic

    0
    comentarios