Menú

Una frase de Suso sobre terrorismo islámico enfurece a la audiencia de 'Gran Hermano'

Suso bromeó con el árabe Asraf sobre terrorismo islámico, lo que ha enfadado a la audiencia. 

Suso bromeó con el árabe Asraf sobre terrorismo islámico, lo que ha enfadado a la audiencia. 
Suso, en GH | Telecinco

La reputación de Suso, concursante estrella de la presente entrega de Gran Hermano VIP, pende de un hilo tras sus exabruptos machistas contra Aurah Ruiz. Una conducta que ha molestado no solo a los demás habitantes de la casa, sino también a la cadena y a los espectadores, que han afeado las palabras de un concursante que afronta ahora una gran crisis.

No hay duda de que la polémica siempre favorece a Gran Hermano, pero sucesos como el de Suso también afectan a la reputación de la cadena y hasta al grupo. Y lo ocurrido la pasada noche dentro de la casa de Guadalix va precisamente en esa misma dirección.

El comentario de Suso al concursante Asraf ha generado polémica. El catalán imitó el acento árabe de éste para pedirle que se tranquilizara en un diálogo entre ambos, después de que a Asraf se le cayera una botella al suelo.

El catalán, abroncado el otro día por su madre, además dijo que le pondría "una bomba en la botella". "Primo te estas poniendo muy nervioso, parar ya o, al final, bomba", dijo Suso para sorpresa de todos, cuando la botella cayó a sus pies. Lo hizo en tono de broma, o esa era la intención, pero en todo caso el intercambio entre ambos ha ofendido a muchos espectadores por abundar en el estereotipo, asociando a un árabe con el terrorismo.


Una broma que, incluso tomada a la ligera, desde luego no favorece la imagen de Suso, que se está tornando cada vez más oscura hasta el punto de cuestionarse sus oportunidades en el concurso. No obstante su índice de popularidad ha subido, pese a que cada vez más espectadores se muestran disconformes y decepcionados con su conducta en este Gran Hermano VIP 6.

Temas

En Chic

    0
    comentarios