Menú

Un vídeo de Kiko Matamoros sobre Belén Esteban destapa el tongo en 'GH VIP'

Kiko Matamoros rescató un vídeo de cuando "la princesa del pueblo" concursó en el reality.

Chic
0
Belén Esteban en 'GH VIP'

Kiko Matamoros y Belén Esteban protagonizaron el jueves una de las peleas más grandes que se recuerdan en Sálvame. Los colaboradores debatían sobre la edición actual de Gran Hermano VIP y comenzaron los roces entre ambos ya que Belén cree que Makoke es un "mueble". "Yo prefiero la imagen de mueble que dar vídeos o como los que tú diste", le dijo Kiko a Belén, lo que desencadenó una tormenta en plató. El cruce de críticas se volvió cada vez más duro y ella lo acusó de jugar siempre"como las ratas".

Fue entonces cuando el defensor del espectador de Sálvame le recordó a Belén que, gala tras gala, era abucheada por el público, algo que siempre le sentó muy mal. A pesar de todo, Belén ganó aquella edición del reality, pero hasta sus propios compañeros la criticaban duramente entonces por su comportamiento con Olvido Hormigos.

La tensión no se quedó en el plató de Telecinco y Kiko Matamoros decidió rescatar un vídeo de Belén durante el concurso en el que reconocía lo que siempre se sospechó: que fue una protegida del programa. En las imágenes, aparecen Belén y Ángela Portero charlando en la cocina cuando la primera le dice en bajo a la segunda: "¿Tú qué crees? ¿Que Paolo [Vasile] va a decir que me echen?", refiriéndose al consejero delegado de Mediaset.

Refrescando las memorias quebradizas 🙈🙈

A post shared by Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) on

El caso recuerda mucho al de Suso Álvarez en la edición que se emite ahora en Telecinco. A pesar de sus constantes faltas de respeto y salidas de tono, el programa oculta las imágenes de su mal comportamiento y ni siquiera le da un toque de atención. De hecho, una de las defensoras del catalán es Lorena Galán, que ha trabajado en programas de Mediaset. Las sospechas de la protección a Suso van más allá ya que, durante la gala del jueves, el joven mandó un saludo en directo a "la rubia de rizos", refiriéndose a María Zambrano, directora del programa y la persona detrás del pinganillo de Jorge Javier Vázquez.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios