Menú

Arévalo narra la agresión que sufrió Bertín Osborne en Cataluña por llevar un chándal de España

El humorista habló en Sábado Deluxe sobre un desagradable incidente que vivió su amigo Bertín durante una visita a Barcelona.

El humorista habló en Sábado Deluxe sobre un desagradable incidente que vivió su amigo Bertín durante una visita a Barcelona.
Arévalo | Telecinco.es

Arévalo se sentó este fin de semana en Sábado Deluxe para hablar sobre sus planes de luchar por la alcaldía de Valencia "siguiendo el ejemplo de Rita Maestre". Aunque no entró en detalles sobre su programa político, el humorista confesó que no le gusta el actual presidente de España, Pedro Sánchez: "A mí me gusta todo lo que huele a España. La tortilla, el toro, las fiestas, las sevillanas, la Iglesia. Soy muy español y quiero presumir de serlo, y donde pise del territorio español que me sienta como en mi casa".

"Yo, por ejemplo, veo a un señor que lleva la bandera republicana y no le voy a decir nada, pero déjame llevar la española que es la que me gusta a mí", prosiguió durante su charla con Jorge Javier Vázquez, donde también exigió libertad a la hora de expresar su patriotismo: "Yo quiero llevar mi bandera con orgullo. Si un señor lleva la gay, pues me parece muy bien. La lleva porque le da la gana y esa es la libertad que tenemos que tener, yo no le voy a decir nada en absoluto".

Durante un momento de la noche, Miguel Temprano le regaló una pulsera con la bandera de España mientras le decía: "Y al que no le guste, que se joda". Fue entonces cuando Arévalo recordó un desagradable episodio que sufrió Bertín Osborne hace unos años en Barcelona: "Salía de jugar al pádel con un chándal con la bandera de España y uno le pegó. Le pegó un empujón en el pecho, se dio la vuelta y le agredió. Le hizo daño y Bertín se fue a por él, y también le dio. Pero por eso nada más, por llevar el chándal". Además, aprovechó para confirmar que el cantante y él han arreglado sus diferencias y actualmente han vuelto a retomar su relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios