Menú

Violenta caída de Miriam Saavedra en 'GH VIP': "¡Estoy sangrando!"

La peruana sufrió un accidente mientras estaba desarrollando la prueba semanal en el reality de Telecinco. 

La peruana sufrió un accidente mientras estaba desarrollando la prueba semanal en el reality de Telecinco. 

Aparatoso accidente el que ha sufrido Miriam Saavedra esta semana durante una prueba en Gran Hermano VIP. El reto semanal en el que Ángel Garó, Tony Spina y Makoke hacían de dioses que ponían pruebas al resto de los concursantes terminó con la peruana herida.

Durante uno de los retos, que consistía en correr media maratón a bordo de una cinta de correr, Asraf Beno corría a gran velocidad mientras Suso y Miriam esperaban para coger el relevo. En un momento, el míster se bajó de un salto para evitar tener que detenerla. La peruana rápidamente se intentó subir en la cinta y la velocidad provocó que perdiera el equilibrio y cayera bruscamente al suelo.

Con ayuda de Asraf se reincorporó y enseguida comenzó a quejarse del dolor de sus heridas. "Tenía que haberla bajado. Estoy sangrando. Yo puedo caminar sola", dijo mientras abandonaba la prueba para reponerse en el sofá. "Se ha pegado una buena hostia", comentó Makoke desde la sala donde observaban los dioses. Menos piedad tuvo Mónica Hoyos, que volvió a aprovechar la ocasión para volver a criticar a su enemiga: "Le va a venir hasta bien. Tú ten en cuenta que no se ha visto en otra igual. ¿Tú sabes lo difícil que es para una persona de Perú venir aquí y hacer este tipo de programa en una cadena nacional? Y más, sin ningún mérito propio. Va a hacer lo que haga falta, lo que le digan. Ella vuelve a Perú y se come los mocos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios