Menú

Cruce de mensajes en Instagram entre Emma García y Toñi Moreno

Tras la confirmación por parte de la cadena del cambio de presentadoras, ambas se han dedicado una publicación en Instagram .

Tras la confirmación por parte de la cadena del cambio de presentadoras, ambas se han dedicado una publicación en Instagram .
Emma García | Instagram

Hace unos días saltó la noticia del inesperado cruce de presentadoras en dos de los programas estrellas de Mediaset España: el veterano Mujeres y Hombres y Viceversa y el magacín de fin de semana Viva la vida. Emma García y Toñi Moreno se intercambiarán los programas en las próximas semanas, algo que parece que no sentó muy bien a la catalana, que incluso habría estado llorando por los pasillos de Telecinco al enterarse de la noticia.

Aunque no había existido confirmación oficial hasta ahora, este lunes, la cuenta oficial de Twitter del grupo de comunicación ha confirmado la noticia: "Nueva etapa para Toñi Moreno en @myh_tvy Emma Garcíaen @VivaLaVidaT5 a partir de la próxima semana. #nuevosretos", escribieron en un tuit.

Tras la confirmación, la primera en pronunciarse en Instagram fue Toñi, donde compartió una imagen de Emma el día que pusieron su fotografía en los pasillos de Telecinco con el texto: "Esta foto me la mandaste tú amiga @emmagarciaweb el día que la pusieron en los pasillos de @telecincoes. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de @mediasetcom. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo .... mucha suerte en tu nueva etapa amiga!!!! Estás muy bien rodeada".

Horas después, Emma contestó el mensaje de su compañera asegurando que ambas "conectaron nada más conocerse". "Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chic@s y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero,amiga!!!❤️ @mediasetcom @cuatrotv @telecincoes#SeguimosEnLaRed".

Temas

En Chic

    0
    comentarios