Menú

Monedero deja helada a la audiencia irrumpiendo en 'Pasapalabra': "Hasta el más listo puede quedar como un idiota"

Monedero dejó helada a la audiencia de Pasapalabra metiéndose en el programa como un concursante más. 

Monedero dejó helada a la audiencia de Pasapalabra metiéndose en el programa como un concursante más. 
Juan Carlos Monedero | Telecinco

Juan Carlos Monedero participó la tarde del martes en Pasapalabra, dejando atónitos a todos los espectadores habituales del concurso presentado en Telecinco por Christian Gálvez.

Los tuiteros han dado buena cuenta de la presencia del ideólogo de Podemos, la mayoría mostrando una opinión negativa sobre la irrupción de un líder político en un programa de entretenimiento de improviso y sin aviso previo.


Gálvez dio la bienvenida a Monedero a la "familia del programa". "La probabilidad de hacer el idiota y demostrarle a la gente que no se tiene idea de nada era alta", dijo el político de Podemos en un vídeo de presentación. "Hasta el más listo puede quedar como un idiota", dijo, un segundo antes de corregirse a sí mismo para no resultar prepotente: "Y no es que yo sea listo".

Incluso políticos de izquierdas como Ramón Espinar se mostraron sorprendidos de la irrupción de Monedero en ese programa.

Monedero, con su chapa identificativa de "Juan Carlos", formó parte del equipo de uno de los concursantes: "Está bien venir a los sitios que llevan tantos años en pantalla porque la gente los ve", dijo con su humildad habitual.

"Se puede estar por muchos sitios", aseguró en su presentación Monedero, que más tarde incluso tuiteó a Albert Rivera bromeando con el color naranja de su equipo y el del partido Ciudadanos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios