Menú

Dani Mateo utiliza la bandera de España para sonarse la nariz

En uno de sus sketches, el humorista fingió estornudar encima de la bandera para después llamarla "trapo".

En uno de sus sketches, el humorista fingió estornudar encima de la bandera para después llamarla "trapo".
Dani Mateo haciendo de las suyas | La Sexta

Una vez más, Dani Mateo consiguió dar que hablar por su dudoso sentido del humor. Ocurrió en la noche del miércoles durante el programa de La Sexta El Intermedio, presentado por el Gran Wyoming. Mateo hizo una parodia de la lectura de la Constitución de la princesa Leonor, pero utilizó el prospecto del Frenadol en su lugar.

Mientras leía, el cómico fingió un estornudo y utilizó la bandera de España que tenía a su lado como pañuelo para sonarse la nariz. Inmediatamente después, simuló darse cuenta de lo que acababa de hacer y empezó a pedir perdón. "¿Qué he hecho, qué he hecho? No, yo no quería ofender a nadie", dijo mientras acariciaba la bandera. "No quería ofender, ni a los españoles, ni al Rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos", continuó, y también pidió perdón por llamar "trapo" al símbolo nacional. "Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones".

Las críticas no se hicieron esperar y Mateo se metió en la lista de trendig tropic de Twitter por su ofensa a la bandera española y la falta de respeto que supuso el gesto.

Debido al revuelo generado, La Sexta borró el vídeo de su página web y Dani Mateo escribió un tuit explicativo, aunque sin pedir perdón. "El sentido del sketch de la bandera era -o así lo entendí yo- demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender".

Temas

En Chic

    0
    comentarios