Menú

¿Qué hacía Rocío Carrasco en las grabaciones de 'La Voz' en Antena 3?

La hija de Rocío Jurado fue vista en los camerinos de la cadena durante las grababaciones del talent musical.

La hija de Rocío Jurado fue vista en los camerinos de la cadena durante las grababaciones del talent musical.
Rocío Carrasco | Gtres

Según informa el digital Look, Rocío Carrasco fue vista durante la primera grabación de La Voz, el talent musical que estrenará en enero Antena 3 tras su paso por Telecinco. Al frente del concurso se pondrá Eva Gónzalez y contará como coaches con Pablo López y Antonio Orozco a los que se suman dos artistas de fama internacional: Paulina Rubio y Luis Fonsi. Durante la grabación de este 1 de noviembre, se desplazó hasta el plató la hija de Rocío Jurado.

El motivo de su visita es la gran amistad que le une con Paulina Rubio desde hace años. La actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de la cantante, y Rocío Jurado se hicieron muy amigas cuandola más grande comenzó a despuntar artísticamente en América. Esto hizo que sus hijas crecieran juntas y se tengan un gran cariño.

Rocío Carrasco acudió al plató para apoyar a su amiga cantante en su primer día de trabajo en España donde, entre bambalinas, compartieron confidencias. La hija de Rocío Jurado acudió con un look muy sport intentando no llamar la atención. Durante la grabación, se mantuvo al margen del espectáculo y prefirió esperar a su amiga en el camerino lejos de todas las miradas. Tras unas horas, Rocío se marchó de las instalaciones de Antena 3, no sin antes despedirse de Paulina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios