Menú

Aurah Ruiz podría haberse quedado embarazada en 'Gran Hermano VIP'

Un vídeo demostraría que la canaria se ha hecho un test de embarazo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Un vídeo demostraría que la canaria se ha hecho un test de embarazo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. 
Aurah y Suso | Telecinco

Aurah Ruiz, concursante de Gran Hermano VIP y ex de Jesé Rodríguez, podría haberse quedado embarazada dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los rumores sobre el estado de la canaria saltaron tras la publicación de un vídeo donde la concursante mostraba lo que parece ser un test de embarazo. Las imágenes no tardaron en propagarse por las redes sociales y los rumores han ido en aumento en los últimos días.

En el vídeo se puede ver a la concursante entrando en la sala del más allá mientras se cae de su bolsillo un objeto que se asemeja a un test de embarazo. Tras ello, Verdeliss salió de la sala donde había entrado su compañera exclamando al resto de concursantes: "No voy a contar lo que acabo de ver". Mónica Hoyos intentó saber más del tema pero la youtuber guardó silencio: "Mis labios están sellados".

Aunque de momento ni la organización ni la concursante se han pronunciado sobre el tema, los usuarios de las redes sociales continúan atando cabos y analizando todas las conversaciones que tienen lugar en la casa. Uno de los más llamativos es el momento en el que se pudo ver a Aurah y Suso entrando en el confesionario donde otra persona les esperaba para mantener una conversación.

Durante estas semanas, no han cesado las idas y venidas de la pareja, de hecho, hasta este lunes por la noche, habían roto su noviazgo tras una discusión sobre las nominaciones del jueves pasado. El cambio de estrategia de la canaria tras su acercamiento a Miriam Saavedra no ha pasado desapercibido para Suso: "No reconozco a esa Aurah, ella ha puesto a Miriam fina".Mientras, las dos concursantes cada vez están más unidas: "Yo no voy a vivir de rencores, prefiero que se quede lo bueno y lo negativo, fuera", dijo Aurah a la peruana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios