Menú

Tinet Rubira desvela el verdadero motivo del polémico despido de Itziar Castro ('OT')

El director de Gestmusic habla por primera vez sobre el despido de la actriz como profesora de interpretación.

El director de Gestmusic habla por primera vez sobre el despido de la actriz como profesora de interpretación.
Tinet Rubira | Twitter

El controvertido e inesperado despido de Itziar Castro en Operación Triunfo, donde ejercía de profesora de interpretación, sigue trayendo cola. Después del comunicado oficial ofrecido por la organización del programa asegurando que "la causa de la decisión responde a que no se han conseguido los objetivos esperados en su área", las redes sociales criticaron con dureza el trato público que habría recibido la actriz. Varias días después de salir a la luz la noticia, Tinet Rubira, director de Gestmusic se ha pronunciado sobre el tema en un programa radiofónico en Radio Flaixbacdonde ha desvelado los verdaderos motivos de la decisión: "No acababa de conectar con los chicos".

"Siempre sabe mal despedir a una persona en la que has depositado toda tu confianza. Cuando decidimos que fuese la profesora de Interpretación, pensamos que haría un buen papel y nos gustaría", dijo el director durante la entrevista y aclaró el motivo del despido: "Vimos que el resultado no iba por el camino que deseábamos, no acababa de conectar con los chicos y que por mucho que ella trabajase, se dedicase y esforzase, su trabajo no tenía grandes resultados en la gala".

Tras la salida de Itziar, el puesto de profesor de interpretación quedaba libre. Javier Calvo y Javier Ambrossi volvían a asumir el papel de docentes, como ya hicieran el año anterior. "Valoramos varias opciones y, finalmente, llamamos a los Javis para ver si estaban disponibles". Aunque "había otra opción de profesor o profesora de Interpretación" si ellos no volvían. "Todo el mundo piensa que era algo premeditado, pero no. El regreso de los Javis no ha sido premeditado.Cuando se toma una decisión así es dolorosa y se hace por el bien del programa", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios