Menú

Dani Mateo, acorralado, señala a los culpables del sketch de la bandera

El colaborador de El Intermedio escribió un mensaje en Twitter que borró minutos después. 

El colaborador de El Intermedio escribió un mensaje en Twitter que borró minutos después. 
dani-mateo.jpg

Dani Mateo sigue envuelto en la polémica tras el sketch que hizo en El Intermedio en el que hacia una parodia de la lectura de la Constitución de la princesa Leonor, utilizando el prospecto del Frenadol en su lugar. Mientras leía, el cómico fingió un estornudo y utilizó la bandera de España que tenía a su lado como pañuelo para sonarse la nariz.

Después de la imparable fuga de anunciantes que ha sufrido el programa y de las denuncias que están recibiendo, este miércoles el humorista escribió un mensaje en Twitter que borró a los pocos minutos donde apuntaba a los guionistas como responsables de la polémica broma. "¿Os imagináis que a Salman Rushdie le hubiese escrito el libro un negro? Pues un poco así estoy... No me digáis que no es un poco gracioso", escribió en un mensaje que el propio Mateo borró minutos más tarde sin poder evitar que los usuarios capturasen una imagen del tuit. Unas palabras por las que le han vuelto a llover las críticas pues muchos consideran un "acto de cobardía" y de "mal compañero".

tuit-dani-mateo.jpg

El humorista hacía referencia en su comparación a la obra Los versos satánicos de Rushdie, considerado blasfemo por los islamistas por sus referencias a Mahoma y que hizo que el autor viviese escondido por las amenazas de muerte.

Temas

En Chic

    0
    comentarios