Menú

Suspendida una función de Dani Mateo en un teatro de Valencia

El humorista tenía planeado actuar los próximos 23 y 24 en el Teatro Olympia de Valencia junto a Raúl Cimas y José Juan Vaquero. 

El humorista tenía planeado actuar los próximos 23 y 24 en el Teatro Olympia de Valencia junto a Raúl Cimas y José Juan Vaquero. 
Raúl Cimas, Dani Mateo y JJ Vaquero | Twitter

El polémico sketch de Dani Mateo sonándose la nariz con la bandera de España sigue trayendo cola. Su función "Nunca os olvidaremos" junto a Raúl Cimas y José Juan Vaquero prevista para el 23 y 24 de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia ha sido cancelada. Fue la compañía quien lo anunció a través de Twitter con un comunicado. "Por causas ajenas a la compañía, la actuación de Valencia ha sido cancelada. Los artistas quieren dejar claro que su intención siempre fue actuar y que lamentan muchísimo esta situación. Muchas gracias".

Desde la página web del teatro aseguran que la cancelación se debe a causas ajenas al Olympia y también a la compañía y que "las devoluciones se harán por los medios habituales de compra de forma inmediata". La web añade una cita de Karl Popper: "En nombre de la tolerancia, tendríamos que reivindicar el derecho a no tolerar a los intolerantes". Además, piden disculpas por las molestias ocasionadas. Según una portavoz del teatro, "nos ha llegado un comunicado en el que se indica que la cancelación se debe a causas ajenas", algo que contradice la versión de la compañía, que asegura que ha sido el Teatro Olympia quien ha cancelado el espectáculo.

A este varapalo se suma la fuga de anunciantes del programa El Intermedio de La Sexta donde fue emitido el sketch. El último patrocinador en desvincularse ha sido Babyliss, seguido de Clínicas Baviera, Álvaro Moreno, la marca de muebles Andreu World, Pinceles Vendetta, New Denim y Temptu España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios