Menú

Jorge Javier y Ángel Garó, a gritos en 'GH VIP': "¡Eres un clasista!"

El presentador y el cómico se enfrentaron por sus comentarios "xenófobos" y "clasistas" dirigidos a Miriam Saavedra y Asraf Beno.

El presentador y el cómico se enfrentaron por sus comentarios "xenófobos" y "clasistas" dirigidos a Miriam Saavedra y Asraf Beno.
Ángel Garó y Jorge Javier Vázquez | telecinco.es

Los espectadores al fin fueron escuchados este jueves durante la gala de Gran Hermano Vip. Tras semanas pidiendo en las redes sociales que el programa diera un toque de atención a Ángel Garó por los hirientes comentarios dirigidos a sus compañeros, Jorge Javier Vázquez no aguantó y se enfrentó duramente con el concursante. Durante las últimas semanas, los espectadores han tildado los comentarios del humorista de xenófofos y clasistas por frases dirigidas a Asraf Beno y Miriam Saavedra: "Vete a Perú", "vete a cantar a Marruecos" o "vete a hacer kebabs", son algunas de las perlas que ha soltado Garó.

Tras mostrar un vídeo de los enfrentamientos de los últimos días, Jorge Javier le recriminó su actitud y Garó comenzó su defensa: "La demagogia no la voy a permitir. Si a mí me dijesen vete a cantar a Cádiz yo no me sentiría ofendido. Tengo muchos amigos de Marruecos y de Perú y no son tan sensibles". A lo que Jorge Javier contestó: "Eso que estás diciendo es que es lo mismo que cuando se dice que no es homófobo porque tiene muchos amigos gays. Vamos a dejar ya este tema. Tienes la inteligencia necesaria para no utilizar ese tipo de argumentos. Y yo si te lo digo es porque hay muchísima gente que puede sentirse ofendida por esas comentarios. Es que no encuentro la necesidad de mandar a nadie a ningún sitio".

Lejos de calmarse y poner paz en la discusión, Ángel Garó subió el tono y le contestó con altivez: "Yo no he venido aquí a que nadie me dé clases de educación". "Bueno, es que a lo mejor las necesitas Ángel. Si nos ponemos chulos, te lo digo. Hombre, no me toques ya las narices. Este programa lo está viendo muchísima gente y si te advierto de esto es porque hay mucha gente que se está sintiendo muy mal con ese tipo de comentarios y no los vamos a tolerar bajo ningún concepto, ¿entendido? Y ya está. Probablemente no seas racista, pero sí que eres clasista que es igual de malo. Si quieres entramos a la guerra, ¿quieres que entremos? Y por favor, estás trabajando con gente como tú, no con chusma, ¿de acuerdo? Este programa está compuesto por concursantes que como tú van a participar y no consiento que se les llame chusma", concluyó el presentador desatando los aplausos de público y de Asraf y Miriam.

Temas

En Chic

    0
    comentarios