Menú

Joan Ribó sale al rescate de Dani Mateo y le ofrece el Palau de Valencia

El alcalde de Valencia se ofreció a acoger el espectáculo cancelado del humorista en el Palau de la Música.

El alcalde de Valencia se ofreció a acoger el espectáculo cancelado del humorista en el Palau de la Música.
Joan Ribó y Dani Mateo | Cordon Press

Este jueves informábamos desde Chic que el polémico sketch de Dani Mateo sonándose la nariz con la bandera había provocado la cancelación del espectáculo "Nunca os olvidaremos" en el que interviene el propio Mateo junto a Raúl Cimas y JJ Vaquero, previsto para el 23 y 24 de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia: "Por causas ajenas a la compañía, la actuación de Valencia ha sido cancelada. Los artistas quieren dejar claro que su intención siempre fue actuar y que lamentan muchísimo esta situación. Muchas gracias", anunciaban en un comunicado.

Desde la página web del teatro aseguraron que la cancelación se debía a causas ajenas al Olympia y también a la compañía y que "las devoluciones se harán por los medios habituales de compra de forma inmediata". La web añadía una cita de Karl Popper: "En nombre de la tolerancia, tendríamos que reivindicar el derecho a no tolerar a los intolerantes".

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, salió al rescate del humorista y se ofreció a acoger el espectáculo en el Palau de la Música: "Hola Dani Mateo. La defensa de la libertad de expresión merece que un recinto de la altura del @palaumusicavlc esté a disposición para acoger tu actuación. Es una invitación formal para que actúes en #Valènciay que cada cual decida libremente si acude o no", escribió el alcalde de Compromís en su cuenta de Twitter.

Dani Mateo aceptó su ofrecimiento y contestó al alcalde manifestando su agradecimiento: "Agradecidas y emocionadas, solamente podemos decir que ALLÍ ESTAREMOS! Y que sepa toda la gente que actuaremos gratis. Porque hay que celebrar la risa! Seguiremos informando a través de @NuncaOs".

Temas

En Chic

    0
    comentarios