Menú

Show de Dani Mateo en Ciudad Real: acudirá escoltado y con un gran despliegue de seguridad

Responsables de la Policía Nacional han diseñado un dispositivo para garantizar la seguridad con apoyo de la Unidad de Prevención y Reacción.

Responsables de la Policía Nacional han diseñado un dispositivo para garantizar la seguridad con apoyo de la Unidad de Prevención y Reacción.
Dani Mateo | La Sexta

Este viernes, Dani Mateo actuará junto a Raúl Cimas y José Juan Vaquero en Ciudad Real tras la cancelación ocurrida ayer en sus shows de Valencia. Los mensajes de crispación hacia el humorista después de su broma con la bandera de España en El Intermedio fueron determinantes para que la empresa propietaria del Teatro Olympia de la ciudad decidiera que no se celebrasen las funciones previstas para el 23 y 24 de noviembre.

Este viernes, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora ha hecho un llamamiento a la calma ante los mensajes que están apareciendo en las redes sociales para manifestarse en contra de la presencia de Dani Mateo. "Recibámosle con humor español del bueno, con banderas al viento y Suspiros de España al más puro sabor del pasodoble español", indica el texto que se ha difundido en las redes. "Como alcaldesa, quiero hacer un llamamiento a la calma y a que no haya exaltación porque estamos en un país libre y democrático: que quien quiera entrar a ver esta obra de teatro, porque no es a ver a Dani Mateo sino este espectáculo, que entre y quien no, que no lo haga", ha declarado Pilar Zamora.

Responsables de la Policía Nacional han diseñado un dispositivo para garantizar la seguridad con apoyo de la Unidad de Prevención y Reacción. Desde la Comisaría Provincial no confirman la presencia de esta UPR, aunque fuentes oficiosas aseguran que el dispositivo preparado cuenta con esta unidad en apoyo.

Echando balones fuera

Además, este miércoles el humorista escribió un mensaje en Twitter que borró a los pocos minutos donde apuntaba a los guionistas como responsables de la polémica broma en la que se limpiaba la nariz con una bandera de España. "¿Os imagináis que a Salman Rushdie le hubiese escrito el libro un negro? Pues un poco así estoy... No me digáis que no es un poco gracioso", escribió en un mensaje que el propio Mateo borró minutos más tarde sin poder evitar que los usuarios capturasen una imagen del tuit. Unas palabras por las que le han vuelto a llover las críticas pues muchos consideran un "acto de cobardía" y de "mal compañero".

tuit-dani-mateo.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios