Menú

Carlos Lozano anuncia cuál será su venganza contra Miriam: "Está desequilibrada"

El presentador entró por teléfono en El programa de Ana Rosa para responder a la confesión de la peruana en GH VIP y anunciar medidas contra ella. 

El presentador entró por teléfono en El programa de Ana Rosa para responder a la confesión de la peruana en GH VIP y anunciar medidas contra ella. 
carlos-lozano-gran-hermano-vip.jpg

Miriam Saavedra vivió este martes una de sus noches más complicadas. Durante la fiesta de cumpleaños de Chabelita, y debido al exceso de alcohol, la peruana desveló que Carlos Lozano había sido infiel a Mónica Hoyos con su amiga Makoke. El programa mostró a las protagonistas los vídeos de aquella noche y sometieron a la peruana a uno de los interrogatorios más duros de los que se recuerdan en la historia del concurso.

Jorge Javier Vázquez olvidó su papel de presentador, se colocó la toga de juez y recriminó a la concursante su confesión, exigiéndole explicaciones. Finalmente, tras aguantar durante varios minutos la presión del periodista, confirmó que la información se la había contado el propio Carlos Lozano: "Sí, Carlos me lo ha contado. Hace unos 20 años estuvo con Makoke. Puedo sacar grandes verdades, se acabó tu show querida".

carlos-lozano-el-programa-ana-rosa.jpg

Este miércoles, Carlos Lozano entró por teléfono en El programa de Ana Rosa, tras varias semanas apartado de los medios, para volver a desmentir que haya tenido una relación con Makoke mientras estaba con Mónica como ya hiciera el fin de semana pasado en Sábado Deluxe. Además, aprovechó para anunciar que tomará medidas legales contra la peruana: "Nos vamos a unir los abogados de Mónica, Makoke y los míos y vamos a demandar a Miriam". Sus ataques no han quedado ahí y ha definido a su ex como una persona "totalmente desequilibrada". "Ha hecho daño a mi hija. Ahora voy a demostrar quién es. Siempre que bebe, la lía. ¡Basta ya! No todo vale en la televisión".

Temas

En Chic

    0
    comentarios