Menú

Radical cambio de look de Carmen Borrego para homenajear a su hermana

La hermana de Terelu Campos tuvo que abandonar el plató debido a la emoción de verse con su nuevo look. 

La hermana de Terelu Campos tuvo que abandonar el plató debido a la emoción de verse con su nuevo look. 
Carmen Borrego | Gtres

Carmen Borrego ha decidido romper de nuevo con el look al que nos tenía acostumbrados y esta semana se ha sometido a un nuevo cambio de estética con el que ha homenajeado a su hermana Terelu Campos, que este miércoles se enfrenta a una nueva operación debido a las complicaciones surgidas de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. El programa de Telecinco puso a su disposición un equipo de especialistas en salud y estética, entre los que se encuentra Manuel Zamorano, autor de la nueva imagen de la colaboradora.

"Me veo muy rara", dijo Borrego al descubrir su nueva imagen. "De cerca me he visto y he dicho: 'Me parezco mucho a una que yo conozco'. ¡Soy mi hermana! Eso me ha parecido al verme de cerca. No me importa nada parecerme a ella. Estoy encantadísima. El pelo es muy parecido al que lleva ella ", añadió. Borrego apareció con un vestido verde escotado, algo a lo que no está acostumbrada y aseguró sentirse muy cómoda con su nueva imagen. "El escote me lo encuentro y lo tengo fenomenal, que no tengo arruguitas ni nada raro".

cambio-radical-carmen-borrego.jpg

Carmen recordó la complicada semana que está atravesando y tuvo que abandonar momentáneamente el plató debido a la emoción. Carlota Corredera recordó que Terelu está "enfrentándose a una operación muy difícil" y aseguró que la "echan de menos". Finalmente, Carlota Corredera confesó que el cambio no había sido tan radical como habían prometido a los espectadores. Para el nuevo aspecto de Carmen Borrego se había utilizado una peluca. A partir de esta semana, los estilistas del programa irán probando diferentes peinados y looks con la colaboradora como parte de su sección donde también está adelgazando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios