Menú

El show cutre de 'GH VIP': ¿Utiliza abucheos enlatados con Miriam Saavedra?

Los abucheos exactamente iguales durante la intervención de Miriam llamaron la atención de los espectadores.

Los abucheos exactamente iguales durante la intervención de Miriam llamaron la atención de los espectadores.
Miriam Saavedra | Mediaset

Gran Hermano VIP está que arde. En la noche del martes, durante el Límite 48 horas conJorge Javier Vázquez, Miriam Saavedra soltó la bomba: fue Carlos Lozano quien le confesó que había tenido un affaire con Makoke mientras él estaba con Mónica Hoyos y ella con Kiko Matamoros. Fue la insistencia del presentador lo que le hizo confesar a pesar de que se mostró reticente en todo momento. En este sentido, muchos espectadores han afeado el comportamiento de Miriam aunque se perfila como ganadora de la sexta edición.

Durante el programa, el público es libre de aplaudir, gritar o abuchear según las palabras y actitud del concursante que esté hablando en ese momento. Pero en medio de la confesión de Miriam, comenzó a sonar en bucle una serie de abucheos que seguían el mismo patrón continuamente. Esto llamó la atención de algunos espectadores, que corrieron a comentar en Twitter lo que estaba sucediendo. ¿Son abucheos enlatados? El programa Guerra de Medios lo demuestra con un vídeo, incluso algunas personas presentes en el plató lo confirmaron en las redes sociales.

La explicación de Jorge Javier ante el nuevo escándalo del programa no se hizo esperar. "Lo tengo que aclarar porque hay quien dice que está todo dirigido. La ultima teoría conspiratoria es que hay abucheos enlatados. Bueno, bueno...", dijo entre risas asegurando que es imposible dirigir las reacciones del público... a pesar de que hay un regidor. "El público que está en plató aplaude y abuchea cuando le da la real gana", sentenció.

Temas

En Chic

    0
    comentarios