Menú

Jorge Javier, al descubierto: un micrófono abierto destapa su gran mentira

El presentador de Gran Hermano VIP pronunció una frase que podría confirmar las manipulaciones del programa. 

Chic
0
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

Este miércoles en Sálvame, un micro abierto durante un paso a publicidad le ha jugado una mala pasada a Jorge Javier Vázquez. Según se han percatado las redes sociales, el presentador pronunciaría una frase que podría demostrar que los abucheos recibidos por Miriam Saavedra durante Gran Hermano VIP: Última hora eran enlatados, confirmando las sospechas de los espectadores.

En las imágenes se puede ver al presentador dando paso a publicidad cuando se le escucha decir:"Eran enlatados los abucheos". Sin embargo, hay otros que aseguran que en realidad no lo está afirmando, sino que se lo está preguntando a alguien. Una polémica que comenzó tras un tuit que comparaba los abucheos dirigidos a Miriam (más tarde han salido otros vídeos donde también utilizan la misma pista con Verdeliss, el Koala y Miguel Frigenti) con unos audios pregrabados que pueden encontrarse fácilmente en Youtube.

A pesar de las explicaciones del presentador, que aseguró que en el plató de Gran Hermano "el público aplaude y abuchea cuando le da la real gana", este audio pone en duda la supuesta manipulación del programa en contra de la peruana. "Yo sólo puedo explicaros que no están enlatados,porque estoy aquí y lo veo. Si confiáis en mí algo, que se note un poco por favor porque yo ya me bajo de la vida…", escribió el programa en Twitter ante las acusaciones.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios