Menú

Sandra Sabatés exculpa a Dani Mateo: "No fue el responsable único del chiste"

Sandra Sabatés, compañera de El Intermedio, sale en defensa de Dani Mateo. Asegura que el chiste no fue solo responsabilidad suya. 

Sandra Sabatés, compañera de El Intermedio, sale en defensa de Dani Mateo. Asegura que el chiste no fue solo responsabilidad suya. 
Sandra Sabatés | David Oller

La polémica por el sketch de la bandera de Dani Mateo ha llegado a la entrega de los Premios Ondas 2018. Allí su compañera de El Intermedio, Sandra Sabatés, premio a la mejor presentadora de televisión, defendió a su compañero de La Sexta tras sonarse los mocos con la bandera de España.

"Lo pasé mal porque ves que tu compañero lo está pasando especialmente mal. Para Dani fueron días bastante complicados. Y no terminas de entender, se ha magnificado, sobre todo a través de las redes sociales", opinó Sabatés.

Para la copresentadora de El Intermedio, "estamos hablando de humor, no es lo mismo que lo haga Dani a que lo haga yo". Y subraya que Dani Mateo, que actuará en el Palau de Valencia pese a las protestas, "lo ha pasado muy mal".

Sandra Sabatés también ha subrayado que el humorista no fue el único responsable de este sketch: "Se ha centrado todo en Dani Mateo como si él fuera el responsable único y absoluto de ese sketch, que forma parte del programa y del equipo".

Sorprendida, asegura que "se le ha cargado las culpas a él y se ha magnificado hasta el punto de que ha recibido amenazas. Es un chiste, más afortunado o desafortunado, pero llegar a amenazar a alguien es para decir cuidado, a dónde estamos llegando".

Temas

En Chic

    0
    comentarios