Menú

Kiko Matamoros dedica una ristra de golpes bajos a sus compañeras de 'Sálvame'

Matamoros se peleó durante su sección semanal con casi todas las colaboradoras y sacó algunos de sus trapos sucios. 

Matamoros se peleó durante su sección semanal con casi todas las colaboradoras y sacó algunos de sus trapos sucios. 
Cruce de acusaciones en Sálvame | Telecinco

En la tarde del jueves, el plató de Sálvame fue un auténtico campo de batalla. Kiko Matamoros se enfrentó a los colaboradores, muy críticos con el paso de Makoke por Gran Hermano VIP, que finalmente fue expulsada horas después. El programa recuperó algunos de los descalificativos que todos se han dedicado durante días y las quejas de Matamoros por lo que se ha dicho sobre su todavía mujer. "Si tú pides respeto para ella, ten respeto tú que eres su marido, yo ni la he engañado ni la he defraudado, el respeto que empiece por ti que es tu mujer", le dijo Mila Ximénez.

Ambos se enzarzaron en una dura pelea en la que se sacaron trapos sucios del pasado. Kiko le recordó a Mila su deslealtad a Manolo Santana, la acusó de haber hablado de su hija cuando le interesaba y mencionó su polémica relación con Rodríguez Menéndez, lo que terminó con la paciencia de Mila, que abandonó el plató encolerizada. "¡Se acabó! Le estáis dando mucha cancha a este tío. Habla tú de tus mierdas, habla de los búlgaros y habla de las mierdas que tienes en tu casa", gritó señalando a Kiko mientas Carlota Corredera trataba de hacerles callar antes de decir cosas más serias.

Mila Ximénez volvió al plató muy encendida y siguió el cruce de acusaciones. "Has enseñado aquí a tu novia como un trofeo estando con Makoke. Todos los compañeros sabíamos que tenías una amiguita y te has jactado de eso. Morenita, de pelo largo...". "Muy guapa", le contestó Matamoros con sorna.

"La hortera de las mechas"

Por supuesto, Lydia Lozano no se quedó sin su parte y hasta le puso el nombre de "hortera de las mechas". "Lecciones de ética te dio a ti El Mundo TV cuando diste una información absolutamente falsa sobre Paulina Rubio,se hizo un programa a tu costa y le atribuiste una relación que nunca existió". También le recordó el caso Ylenia Carrisi y los pleitos con el citado medio que terminaron en un juzgado por unos pagos en B, ya que Lydia quiso atacarle con sus problemas con Hacienda.

Mientras el plató ardía, Belén Esteban prefirió quedarse apartada pintándose las uñas. La colaboradora está muy molesta con Kiko por un vídeo que éste publicó en su Instagram y que demostraría que Belén ganó su edición de GH VIP por decisión del programa. "Aquí estoy bien porque yo me enfado mucho y luego digo cosas de las que me puedo arrepentir, es mejor que yo esté fuera. Si gané, fue por algo".

Con quien sí discutió fue con Belén Rodríguez. Según ella, la defensa de Kiko ha perjudicado a Makoke en el reality y él la acusó de hacer daño a mucha gente con sus comentarios, unas palabras que Belén no entendió:"Me parece sucio y feo, has sido injusto". Poco después, el colaborador rectificó y le dio un abrazo a Belén para disculparse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro