Menú

Toñi Moreno ya ha subido la audiencia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Toñi Moreno ya presume de la audiencia de MyHyV y agradece al público su apoyo.   

Toñi Moreno ya presume de la audiencia de MyHyV y agradece al público su apoyo.   
Toñi Moreno | Instagram

El cambio de programa entre Toñi Moreno y Emma García ha supuesto una gran polémica en los pasillos de Mediaset y también entre la audiencia, pero parece que las presentadoras ya se han habituado a sus nuevos programas y se desenvuelven como peces en el agua en sus respectivos platós.

Es el caso de Toñi Moreno, que no solo está disfrutando su nuevo proyecto como presentadora del veterano MyHyV, sino que también está compartiendo su particular aventura a través de las redes sociales, donde ha aprovechado para dar las gracias a los espectadores fieles.

toni-moreno-instagram.jpg
Toñi Moreno | Instagram

Con la naturalidad que la caracteriza, Toñi Moreno ha compartido un selfie en el que le están retocando su peinado desde las escaleras del plató con bote de laca en mano.

Y aprovechando la ocasión ha declarado: "En este mundo de la tele, nos examinamos todos los días, y vosotros sois los que tenéis la última palabra", desvelando además que el programa ya ha subido la audiencia tras apenas dos semanas presentándolo. "Esta mañana nos hemos llevado un alegrón con ese 5.6 !!!! Gracias en nombre de todo el equipo de MYHYV!!!! Seguiremos trabajando para no defraudaros, y que cada día seamos más. Vamos !!!!!!!".

Sin duda buenas noticias para Toñi Moreno, que afronta esta nueva etapa con entusiasmo e ilusión y contando tanto con el apoyo del público como de los tronistas y pretendientes del programa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios