Menú

Tony y Miriam: ¿posible romance o estrategia del italiano?

La pareja disfrutó de una noche de risas y bailes donde se les vio más compenetrados que nunca. 

0
La pareja disfrutó de una noche de risas y bailes donde se les vio más compenetrados que nunca. 
Miriam Saavedra y Tony Spina | Telecinco.es

Tony Spina y Miriam Saavedra, una de las parejas más celebradas por los seguidores de GH VIP, estuvieron más cerca que nunca durante la fiesta que organizó el reality este viernes. Tras la expulsión de Makoke, parece que el italiano ha decidido acercar posturas con el Koala y Miriam Saavedra, los dos principales enemigos de la ex de Kiko Matamoros. Desde el comienzo del día, Tony y Miriam compartieron confidencias, algo que durante la estancia de Makoke, y debido a su obsesión por acaparar la atención del italiano, fue imposible. Sin embargo, hay muchos que acusan al extronista de oportunista e interesado al acercarse a la concursante más fuerte de la edición ahora que el programa entra en su recta final.

"Te agradezco lo que me has dicho antes de que ahora nos podemos conocer más. Eso habla muy bien de ti. Muchas gracias. En serio", le dijo el extronista. "Es verdad, quiero conocerte más. Muchas gracias a ti Tony", contestó ella. "Me da penilla por Tony porque se ha quedado sin sus amigos: Makoke, Ángel... Desde el momento que se acercó a nosotros y nos pidió disculpas lo vi muy sincero. Tuvo humildad. Esa capacidad es bonita", dijo la peruana al Koala.

Durante la fiesta ambos bailaron y rieron para deleite de los seguidores de las redes sociales que bajo el hashtag #somoslaaudiencia16n celebraban su acercamiento. En un momento de la noche, Miriam canturreó una de sus canciones favoritas, de la que ha hecho su propia versión: "Hola, mira qué bien estoy sola", a la que el italiano se refirió: "Esta canción me gustaba, pero ahora la odio por tu culpa. Es una pesadilla", le dijo. "Te lo mereces", reaccionó Miriam entre risas produciéndose un nuevo acercamiento. Tras un par de horas bailando Tony se fue a la cama para disgusto de los seguidores de Twitter, por lo que habrá que esperar a los próximos días para saber si finalmente su historia llegará más allá de la amistad.

Aurah contra Miriam

Aurah no perdona la nominación de esta semana y durante este viernes no ha dudado en cargar contra la peruana. Miriam dijo a sus compañeros que al día siguiente prepararía pollada para comer. Un plato típico en Latinoamérica que consiste en un guiso de pollo asado. Sus compañeros Koala, Tony y Aurah comenzaron a bromear con el nombre de la comida. La novia de Suso aprovechó para cargar contra la peruana, despreció su plato y la acusó de "estar en celo" y "que la pollada se la den a otra que le hace falta".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia