Menú

Belén Esteban machaca a Makoke: "Tenía ganas de esto"

Makoke ha salido de GH, y en el plató le estaba esperando Belén Esteban, que no dudó en decirle lo que pensaba de su concurso. 

0
Makoke ha salido de GH, y en el plató le estaba esperando Belén Esteban, que no dudó en decirle lo que pensaba de su concurso. 
Belén contra Makoke | Mediaset

Momentos de tensión en el Última Hora de GH VIP este domingo. El espacio, presentado por Sandra Barneda en Telecinco, tuvo como invitada estelar a Makoke, la última expulsada de la casa de Guadalix con una escasa diferencia de porcentaje frente a El Koala.

En el plató, la ex de Kiko Matamoros se las tuvo que ver con Belén Esteban. Y aunque dio la cara con contundencia, seguramente lo pasó peor que en toda su estancia en la casa de Gran Hermano VIP. Makoke, recordemos, fue uno de los fichajes más caros y comentados de esta edición, pero su paso por la casa solo puede calificarse de decepcionante.

Ya fuera del concurso, sin embargo, Makoke da muchos más titulares. Su enfrentamiento con Belén Esteban ha sido uno de ellos, y fue tan tenso que a la pregunta de Barneda (a Belén Esteban) de si hablarían sobre su animadversión sin cámaras, la de Paracuellos lo negó sin dudarlo un segundo.

"Te lo explico, que tenía ganas",comenzó una desafiante Belén, que no se lleva muy bien con la ex de Kiko Matamoros, su compañero en Sálvame. La colaboradora disparó con bala, espetando a Makoke que creía que ella y Mónica Hoyos eran amigas.

Se refería Belén al romance de Carlos Lozano con Makoke desvelado por Miriam Saavedra, que dio lugar a uno de los últimos terremotos mediáticos fuera de la casa. Hay que recordar que Makoke estaba con Kiko cuando eso presuntamente sucedió (y que Lozano estaba con su presunta amiga Mónica Hoyos, también en la casa). "Yo siempre se lo he dicho todo a la cara", dijo Makoke para disculparse.

"Cuando entrasteis yo pensaba que Mónica y tú erais amigas de la infancia. Me di cuenta que no cuando te vi con Ángel Garó y Toni Spina, cuando no le dijiste nada a la cara", dijo a una nerviosa Makoke. "Le dije que no estaba haciendo un buen concurso", se justificó Makoke para no dar la imagen que Belén quería: la de una persona que actúa al margen de su supuesta amiga.

Makoke desveló también que Carlos le propuso demandar a Miriam "conjuntamente y le dije que no, que no quería verla ni en el juzgado". Ella dice que Carlos está desesperado: "Le conozco desde hace muchos años pero nunca hemos sido grandes amigos", dijo, desmarcándose de nuevo de la polémica.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia