Menú

Jorge Javier denuncia que los ayuntamientos de Podemos no lo contratan

El presentador de Sálvame está de gira por España con su comedia musical Grandes éxitos.

El presentador de Sálvame está de gira por España con su comedia musical Grandes éxitos.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

Pese a las críticas que está recibiendo por su forma de presentar Gran Hermano VIP, Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Telecinco, un trabajo que compagina en el teatro con el musical Grandes éxitos. Vázquez está recorriendo toda España con esta comedia musical dirigida por Juan Carlos Rubio, en la que repasa algunas de las canciones más famosas de la historia. Sin embargo, hay algunas ciudades en las que cree que no es bien recibido, concretamente en las que gobierna Podemos.

"Tú sabes que yo soy bastante de izquierdas. La gente de Cádiz no para de preguntarme que por qué no voy al Teatro Falla. Yo siempre contesto que vamos donde nos llevan. ¿Sabes qué reflexión hago? Los ayuntamientos en los que está Podemos nunca me llevan", aseguró el presentador en el programa Sálvame.

"Ha habido varios. No le doy una explicación. Cada uno tendrá su línea y puede considerar que lo mío es muy lejano a Bertolt Brecht, que lo es. Pero tenemos que ir siempre arriesgando a sitios y alquilar nosotros los espacios. Nos ha pasado que antes de ir a un sitio nos han montado un pollo porque estaba contratado de antes. Lo digo porque tengo la gira armada hasta junio, no vaya a ser que me censuren", sentenció Jorge Javier.

Temas

En Chic

    0
    comentarios