Menú

Pedro García Aguado deja Atresmedia para mantenerse "fiel a" sus "principios"

"Son muy listos", dice el exwaterpolista sobre el canal de Planeta. Uno de sus programas, De aquí en un año, aún no se ha estrenado.

"Son muy listos", dice el exwaterpolista sobre el canal de Planeta. Uno de sus programas, De aquí en un año, aún no se ha estrenado.
Pedro García Aguado, en el todavía no estrenado 'De hoy en un año' | Antena 3

Pedro García Aguado ha abandonado Atresmedia. Según ha anunciado él mismo en su cuenta de Twitter, "después de tres años unido a Antena 3, han resuelto mi contrato laboral y, a partir de ahora, estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en televisión y seguir ayudando a la comunidad".

El expresentador de Hermano Mayor, uno de los programas más importantes de Cuatro, cambió Mediaset por Atresmedia, donde se enfrentó a varios retos como Cazadores de Trolls, La isla o el todavía no estrenado De aquí en un año.

En su Twitter, el coach ha cargado sutilmente contra el canal de Planeta. Respondiendo a un usuario, señalaba: "Me mantendré fiel a mis principios, educación y valores, aunque aun tenían formatos grabados por mí que emitirán sin tenerme en nómina. Son muy listos".

Finalmente, el exjugador de Waterpolo agradecía "todas las muestras de cariño y ánimo" que le habían mandado hoy "para seguir adelante" en su "trabajo y en los nuevos proyectos que están por venir".

Temas

En Chic

    0
    comentarios