Menú

Mónica Naranjo: "Operación Triunfo es muy rancio y un coñazo"

La que fuera jurado del talent show de TVE arremete duramente contra el programa. 

La que fuera jurado del talent show de TVE arremete duramente contra el programa. 
Mónica Naranjo | Gtres

Mónica Naranjo ha realizado esta semana sus declaraciones más impactantes sobre Operación Triunfo. La cantante, que ejerció de jurado durante la edición del año pasado, no guarda buen recuerdo de su paso por el programa, motivo por el cual decidió no repetir en la nueva edición. En la revista Lecturas asegura que no tenía ganas de vivir de nuevo la intensa experiencia que le brindó el concurso musical de Tve.

Durante la presentación del último trabajo discográfico de Camilo Sesto, confesó que"ni lo ve, ni pretende volver". Recuerda cuando, durante las valoraciones a los concursantes, el público arremetía duramente contra ella. Ella se defendía con provocaciones y eso avivaba aún más a las redes. "OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", contesta cuando le preguntan, declarando abiertamente que le parece"un coñazo".

Aún así, asegura que no tendría inconveniente en participar en otro talent show, pero no en Operación Triunfo. "Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado", explicó la artista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios