Menú

Manu Guix contesta a Mónica Naranjo: "Decir que algo es un coñazo es machismo"

El profesor de Operación Triunfo le recomendó cambiar de palabra y decir "tostón". 

El profesor de Operación Triunfo le recomendó cambiar de palabra y decir "tostón". 
Manu Guix | Cordon Press

Antes de la gala 9 de Operación Triunfo, Noemí Galera reconoció que le está costando disfrutar de esta edición por todas las polémicas que arrastra desde que comenzó. La última llegó gracias a Mónica Naranjo, exmiembro del jurado, que se encargó de prender la llama con sus palabras: "OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", contestó cuando le preguntó la revista Lecturas, declarando abiertamente que le parece "un coñazo".

Antes de que comenzara la gala y hacer sus habituales comentarios en Twitter, Manu Guix aprovechó para contestar a la cantante. "Decir que algo es un coñazo es machismo. Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor", escribió en ese empeño de OT de adaptarse al nuevo lenguaje.

Las respuestas no se hicieron esperar. "¿Lo aprendiste tarde? ¿Exactamente cuándo? ¿Hace dos meses y medio?", le dijo una usuaria de Twitter rescatando un tuit del profesor de hace apenas dos meses en el que utilizaba la palabra "coñazo".

Aunque como siempre, también hubo sitio para los más bromistas:

Temas

En Chic

    0
    comentarios