Menú

María, concursante de 'OT', enseña uno de sus pechos en directo

La concursante no sabía que se estaba emitiendo en directo en el momento en el que se levantó la camiseta. 

La concursante no sabía que se estaba emitiendo en directo en el momento en el que se levantó la camiseta. 
María | rtve.es

Si por algo está destacando la nueva edición de Operación Triunfo es por las polémicas que semana tras semana quitan protagonismo a los concursantes y sus actuaciones. Esta semana, María, la participante que quiso cambiar la palabra "mariconez" de la canción de Mecano "Quédate en Madrid" porque le parecía homófoba, ha vuelto a llamar la atención y no precisamente por sus dotes vocales.

Mientras la cámaras estaban grabando a los concursantes durante su salida de la academia de camino a la gala, María se subió la camiseta dejando al descubierto uno de sus pechos. Lo que ella no sabía es que la imagen se estaba viendo en directo. Un momento que se convirtió en los más comentado en las redes sociales y que la protagonista, durante el trascurso del chat de OT 2018 quiso aclarar: "No lo he hecho aposta. Es que pensaba que no iba a salir porque como luego editan cosas...". "Pues estabas en directo, pero son unas tetas, no es para tanto", sentenció Noemí, directora de la academia.

María no tuvo su mejor noche tras ser nominada por primera vez junto a su compañera Marta. Según el jurado, aunque durante las últimas semanas ha mejorado a nivel interpretativo, su nivel vocal es muy inferior al de sus compañeros. La semana que viene tendrá que enfrentarse a una canción en solitario con la que luchará para no abandonar la academia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios